TweetBot ¿El mejor cliente de Twitter de la App Store?

Muchos usuarios de Twitter y de iOS hemos pasado recientemente por una experiencia traumática, la actualización del cliente oficial a la versión 4.0. Y es que de repente, de la noche a la mañana y sin avisar, lo que era con bastante diferencia el mejor cliente de toda la tienda de aplicaciones de Apple se ha convertido en un bodrio enfocado para los usuarios ocasionales y que nos ha dejado a los acérrimos de la aplicación, los que veníamos usándola desde tiempos de Tweetie, sin saber muy bien qué hacer, con un mosqueo considerable y sin saber muy bien en qué cliente confiar ahora.

Para socorrer a todos esos antiguos usuarios de la aplicación oficial desorientados ha acudido un inesperado rescatador, TweetBot, aunque hay que admitir que se trataba de una reconocida aplicación que ya llevaba un tiempo disponible por la App Store y que contaba con un buen número de usuarios. Sin embargo, después del incidente con la aplicación oficial y gracias a una inteligente estrategia de rebajar el precio hasta el mínimo, somos muchos (aunque no han dado números exactos el número de descargas diario se ha multiplicado por 10 con respecto a antes) los que nos hemos cambiado a TweetBot y la hemos convertido en nuestra aplicación de facto para twittear.

La pregunta que surge, dejando a un lado la versión 4.0 de la oficial de Twitter y la antigua que por suerte o por desgracia a menos que den un improbable giro de rumbo y vuelvan a la de antes es difícil que regrese, es ¿Se ha convertido TweetBot en la mejor aplicación de Twitter de la App Store? Porque a mí nunca me han convencido alternativas como Echofon por ejemplo, o TweetDeck aunque siempre me hizo gracia Oosfora.

vía: Appleweblog

Un comentario el “TweetBot ¿El mejor cliente de Twitter de la App Store?

  1. Definitivamente es la mejor! Uso mucho el twitter, cuando tenía jealbreake probé casi todos los clientes de twitter, y definitivamente los mejores son tweetbot y osfoora! El único punto negativo que le veo a tweetbot es el de no poder subir una foto por DM, en osfoora se puede! Pero de resto es lo mejor, súper rápida, carga rápido los avatar de los usuarios en el TL, se actualiza rápido, publica el twitt rápido, y sus sonidos característicos son su mejor toque! Les recomiendo convertbot también de la gente de tweetbot, excelente app!

Deja un comentario