iDraw, otra aplicación de dibujo vectorial dedicada al usuario sin conocimientos

Intentar ofrecer algo diferente a la oferta de Adobe en términos de programas de diseño se antoja algo complicado y es que la industria ahora mismo en esos sectores se basa en ofertas cerradas de unas cuantas compañías que podemos contar con la palma de la mano.

Sin embargo hay un nicho de mercado que aún pueden explotar algunas compañías, es el nicho de los usuarios noveles que no aspiran a nada serio, que pueden llegar a ser igual de creativos que un profesional y que lógicamente no se pueden permitir en lujo de desembolsar cifras de cuatro dígitos por un programa.

Pixelmator es una de esas opciones para los que buscan un Photoshop básico, y ahora llega iDraw una versión sencilla pero potente de un editor vectorial como cualquiera de los que acompañan la suite de Adobe.

iDraw nace con una idea simple: ofrecer un producto lo suficientemente completo para el usuario novel, con una interfaz sencilla de digerir (pero al mismo tiempo similar al de productos de la competencia, la intención no es empezar desde cero) y con un precio razonable. En concreto el precio del software es de 20 $ y desde algunos análisis lo sitúan como una de las aplicaciones más interesantes del sector.

Acerca de estos anuncios

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s