La justicia alemana otorga a Apple una orden permanente que podría poner en jaque al sistema de desbloqueo de Motorola

La vorágine legal en la que se encuentra sumida Apple continúa a toda máquina, aunque hoy parece que el viento sopla a su favor en su campaña contra Motorola en Alemania. La Corte Regional de Munich ha manifestado hoy que el sistema actual de desbloqueo de Moto (en el que para acceder al terminal es necesario deslizar una imagen en su pantalla)  que supone una infracción de la propiedad intelectual de Apple

La patente en cuestión responde a la denominación EP1964022 y habla precisamente de “desbloquear un dispositivo realizando gestos sobre una imagen de desbloqueo”. Por ello, Peter Guntz, el juez encargado del caso, ha emitido un requerimiento judicial permanente, otorgando a Apple la potestad de ejecutarlo a su antojo para vetar inmediatamente en Alemania a todos los productos afectados hasta que Motorola modifique su interfaz.

No cabe duda de que los abogados de Motorola recurrirán la decisión, así que ya sabes, no te vayas demasiado lejos porque aún nos queda mucho culebrón pendiente.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s