Samsung dice no estar preocupada por el televisor de Apple

Apple es la espina clavada en el corazón de Samsung. El fabricante coreano no consigue hacer sombra a Apple ni con su teléfonos ni con las tabletas, así que lo único que le faltaría ahora es que desde Cupertino lanzasen esa rumoreada televisión definitiva que revolucionase el mercado… su mercado.

Hay pocas posibilidades de que Apple se lance a competir en el terreno de los televisores, sin embargo, en Samsung ya están preparando el camino por si acaso y dicen tener claro que Apple no podrá con ellos si es que se atreve a desafiarles. El jefe de productos AV de Samsung, Chris Moseley, así lo ha declarado en una entrevista publicada por pocket-lint.com: “No hemos visto lo que Apple ha hecho, pero lo que puedo decir es que ellos no tienen 10.000 personas en I+D en la categoría de visión. No tienen el mejor motor de escalado en el mundo y no tienen la calidad de imagen que más galardones ha obtenido”.

La clave es la calidad de imagen
Sobre si la interfaz de usuario o el manejo del televisor de Apple podría marcar diferencias, tampoco se ha declarado preocupado: “Lo que define a un televisor es la calidad de la imagen. Lo inteligentes que son … está muy bien, pero seamos realistas eso es una consideración secundaria.”

Curiosamente, lo que parece olvidar este ejecutivo es que el iPad, el iPhone y los Macintosh utilizan las mejores pantallas de sus categorías y que en el caso del iPhone, la tecnología Retina marca una diferencia importante con respecto al resto de productos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s