Time Warner lleva el streaming de vídeo al Mac

El servicio de cable de Time Warner ya no es exclusivo para el iPad y para el iPhone. Ahora los usuarios de PC y Mac pueden ver televisión en directo desde el proveedor de cable a través de sus navegadores Web. 

La aplicación de Time Warner Cable, está disponible en beta por el momento, y vale para los navegadores de Chrome, Firefox, Internet Explorer y Safari. Los usuarios también tendrán que instalar el plug-in de Microsoft Silverlight versión 4 o superior.

Pero al igual que paraiPad y iPhone, la aplicación de Time Warner tiene restricciones, ya que los suscriptores sólo podrán visualizar el video en vivo desde la televisión de su casa, donde se establece la conexión por cable. Además, aunque hay una oferta de más de 200 canales, los de MTV, Comedy y Viacom están ausentes.

La aplicación para Internet de Time Warner incluye una guía para compartir filtros, favoritos y programación de alta definición. Los usuarios podrán establecer sus DVRs para cambiar de canal en una TV set-top-box o para disponer de subtítulos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s