Que quiere decir Apple con “una mayor integración con iCloud” en OS X Mountain Lion

Mountain Lion

Que en el anuncio y las características de OS X Mountain Lion te vendan la integración con iCloud como un extra, suena a priori como una forma de vender de nuevo una característica que ya existe con Lion y que además era también una de las piezas claves del sistema operativo.

Ahora que algunos “desarrolladores” empiezan a instalar la beta del nuevo sistema, empezamos a entender un poco más a que se refiere Apple con esa integración con la nube. Y es que el principal cambio radica en la integración de documentos y como se gestionan los mismos.

En el nuevo sistema operativo, las ventas de guardado se han rediseñado por completo y desde las mismas nos permite guardar documentos en local, como hasta ahora, o directamente en la nube (iCloud). Dicho sistema en la nube nos permite una organización total del contenido por programas e incluso carpetas como si de un sistema local se tratase.

No podemos negar que esto dota de mucho más sentido y utilidad a dicha función de iCloud y es una pena que no haya estado disponible antes. Otro detalle interesante de la gestión de archivos es que parece que Apple va a mejorar el actual “lío” de Lion con las opciones de guardado, duplicado, versiones, copias… etc.

Vía | Apple Insider

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s