Se filtra imagen de Google Drive, el nuevo servicio de almacenamiento en la nube

Se filtra imagen de Google Drive

 

Hace una semana les comentábamos de las posibilidades de que el gigante de Mountain Viewlanzara un servicio de almacenamiento en la nube que podría en su momento ser competencia para sitios como Dropbox, ahora se ha filtrado una imagen que (de ser cierta) nos indica que estamos ante un inminente lanzamiento de Google.

El sitio Geek Wire anunció a que a uno de sus lectores le fue activada la opción de Google Drive y compartió una imagen con el blog. La interfaz inevitablemente nos remite a Google Docs,desde ahí podremos tener acceso a nuestras carpetas, archivos y ficheros.

En la parte inferior podemos ver también una parte que dice “Instalar Google Drive” haciéndonos pensar que el servicio cuenta con un cliente de escritorio, al estilo de Dropbox, para poder gestionar los archivos que respaldamos en la nube. Finalmente también se habla de que G Drive contaría con una versión compatible con Android y otros sistemas operativos móviles para acceder a nuestros archivos desde el smartphone. ¿A ustedes les gustaría que Google ofreciera almacenamiento en web?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s