El cliente de correo Sparrow llegará a iPhone en marzo

 

Para un usuario PC, el nombre de Sparrow le puede dejar indiferente, pero este cliente de correo lleva tiempo siendo todo un referente de su categoría gracias a su rapidez y sencillez. Su objetivo es facilitar al máximo la aburrida tarea de mantener al día nuestra bandeja de correo y lo hace además con una buena interfaz.

Después del éxito obtenido en el escritorio, su creador Dominique Leca se propone triunfar en el entorno móvil con una versión para iPhone que llegará a mediados de marzo. El desarrollador declara “queremos que los usuarios ocupen menos tiempo consultando su mail, necesitamos ver si la interfaz gráfica es realmente eficiente como la hemos pensado. Nuestro objetivo es la eficiencia”.

Quien ya ha tenido la oportunidad de probarlo en fase beta habla de que es una solución veloz e igual de satisfactoria que en su uso con el cliente original de Mac. En su web oficial podemos encontrar un medidor de estado que actualmente sitúa el trabajo al 74%, y la posibilidad de dejar nuestro correo de manera que nos avise cuando esté disponible.

Hay más noticias, y es que su creador ya ha prometido que aunque ahora están centrados en iOS, su objetivo es llegar en un futuro a más plataformas. No han dado datos ni detalles sobre su precio pero, lo más lógico que se nos ocurre es que siguiesen la misma política de Mac App Store, osea, una versión gratuita con anuncios y otra de pago que no sea muy cara.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s