“Angry Birds Space” la nueva versión del popular juego pronto estará disponible

Veremos a Angry Birds en el espacio

Angry Birds ha lanzado varias versiones temáticas del juego donde hemos visto a los personajes en Navidad, Halloween e incluso han ido a Rio de Janeiro, ahora Rovio quiere ir más allá, fuera de este planeta, lanzando una versión del juego en el espacio.

Rovio anunció que esta planeando una actualización, donde los jugadores deberán lanzar a las aves hacia otros planetas donde habrá que tomar en cuenta la falta de gravedad, otra novedad será que se incluirán puzzles en slow motion y super velocidad. Por otro lado podremos ver nuevos personajes con poderes diferentes, para ayudar a las aves a superar la aventura espacial.

Para el lanzamiento de Angry Birds en el espacio, se contará con el apoyo de la NASA y National Geographic, lo que nos da una idea del gran apoyo que esta recibiendo la compañía en este momento dorado.

Y no es para menos, el juego ya se encuentra practicamente en todas las plataformas por lo que la gente de Rovio esta feliz, Andrew Stalbow menciona que a los fans les va a encantar esta actualización ya que “hemos recibido una increíble retroalimentación sobre la física de nuestros juegos”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s