Rumor: “Durango” es el nombre clave del Xbox de siguiente generación

 

Mientras que Microsoft aún no ha revelado su consola de siguiente generación, los rumores sobre el nuevo Xbox siguen circulando en Internet. Entre las especulaciones más recientes está la que dice que la consola ofrecerá una experiencia 3D completa, además de otro rumor que asegura que contará con un control con pantalla sensible al tacto similar al de la Wii U. Bueno, gracias a las múltiples fuentes de Kotaku que supuestamente tienen cercanía con el proyecto Xbox de siguiente generación, ahora sabemos cuál será su nombre clave.

Se ha revelado que la consola Xbox de siguiente generación es conocida por el nombre clave de “Durango”. Afortunadamente, este nombre será solo la clave y lo más probable es que la consola sea nombrada de otra manera cuando se acerque su fecha de lanzamiento. Hasta ahora muchos asumen que la consola se llamará Xbox 720, pero suponemos que tendremos que dejar de especular y esperar por la información oficial para estar seguros.

Mientras tanto, les sugerimos estar al pendiente de cualquier noticia relacionada a “Durango” y ver si en el futuro se ven señales de este nombre clave por algún otro lado.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s