Altavoz iFrogz Boost amplifica el audio de tu iPhone sin cables ni Bluetooth

El altavoz iFrogz Boost (mostrado en la imagen superior). Para los que se perdieron la noticia o simplemente la olvidaron, el iFrogz Boost es básicamente un altavoz en donde el usuario puede colocar su iPhone encima, y sin tener que conectar ningún cable o sincronizarlo mediante Bluetooth, aparentemente es capaz de amplificar el sonido de tu dispositivo iPhone.

Si tuviéramos qué adivinar, diríamos que el altavoz iFrogz Boost es capaz de hacer esto al colocar un micrófono cerca de la bocina del iPhone, de esta manera capturando el audio y amplificándolo. Sin embargo, de acuerdo a iFrogz este no es el caso ya que aseguran usar la tecnología NearFA, que aparentemente sincroniza la señal de audio del teléfono para dar salida al audio a través de los altavoces de 2W x 2RMS.

El altavoz iFrogz Boost es impulsado por tres baterías AAA o mediante un cable microUSB, y supuestamente ofrece más de 15 horas de reproducción con baterías. Si estás interesado en adquirir uno, dirígete al sitio web de iFrogz y podrás ordenarlo por U.S.$39.99.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s