Microsoft Office 15 nos permitirá compartir documentos a través de un navegador web

Microsoft office

Según información de The Verge, la próxima versión de Microsoft Office ofrecerá un servicio gratuito que nos permitirá compartir nuestros documentos a través de un navegador web. Actualmente, esta característica se encuentra en PowerPoint 2010, en donde los usuarios comparten una presentación por medio de un correo electrónico o mensaje instantáneo.

En Office 15 Technical Preview, los destinatarios obtendrán una liga para ver el documento en línea pero deberán acceder a una cuenta Windows Live. Después de ver la presentación, podrán tener una copia del documento siempre y cuando haya sido autorizada por el autor y no se necesita tener instalado Office para acceder al documento. Esta característica está presente en Word pero podría extenderse a otros formatos.

Cabe mencionar que esta versión de Office aún se encuentra fase de desarrollo, por lo tanto, está sujeto a cambios en la interfaz de usuario entre otras características adicionales. Esto involucra la navegación al estilo de la interfaz Metro de Windows 8 y la sustitución de los tradicionales “Contactos” por el de “Personas”.

Se espera que la primera versión beta de Office 15 estaría lista para este verano. Por lo que estaremos al pendiente si surgen más novedades al respecto.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s