Rumor: La Canon 5D MK III se lanzará el 27 de Febrero

Previamente habíamos reportado que la cámara DSLR Canon de siguiente generación podría ser lanzada en Marzo, pero nuevos rumores indican que la 5D MK III (o como sea que se vaya a llamar) llegará el próximo 27 de Febrero (o 28 dependiendo de la zona en donde te encuentres). El rumor también menciona las supuestas especificaciones de la nueva cámara, algunas que parecen coincidir con nuestro reporte anterior, mientras que otras son completamente nuevas para nuestros oídos.

Como mencionamos en el reporte anterior, la Canon 5D MK III contará con un sensor que se mantendrá en el rango de los 20 megapixeles. Asumiendo que los rumores resulten ser ciertos, la 5D MK III tendrá un sensor de imagen de 22MP. También vendrá con 100% de VF, pantalla LCD de 3.2″, ranuras para tarjetas CF/SD, e interesantemente ha incrementado sus puntos de enfoque automático de los 19 que se creían a la increíble cantidad de 61. La Canon 5D MK III se dice que tendrá un precio de U.S.$3,500. ¿Quién se anima?

Queremos apuntar que estos son solamente rumores, así que más vale no creer todo hasta que se confirme oficialmente. Mientras tanto, no está de más marcar el 27 de Febrero en nuestros calendarios para ver qué es lo que sucede con este rumor.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s