¿Twitter ya casi llega a los 500 millones de usuarios?

¿Twitter esta cerca de los 500 millones de usuarios?

Twitter, que se encuentra creciendo a pasos agigantados, podría llegar a los 500 millones de usuarios según reportan algunos sitios en Internet.

Quien ha comenzado con estas especulaciones ha sido el sitio Twopcharts, que continuamente monitorea la ubicacion y actividad de algunas cuentas, pero el sitio no advierte que estas estimaciones pueden no ser exactas. Según estas estadísticas se registraron 922,000 usuarios las últimas 24 horas.

Sin embargo la pregunta es ¿De todos estos usuarios cuantas son cuentas activas? el sitio no revela este detalle. Lo más importante, Twitter de manera oficial no ha referido nada sobre el tema. La última vez que reveló el número de usuarios registrados en el servicio fue enseptiembre del 2011 cuando anunciaron que habían llegado a los 100 millones de usuarios, así que podría sonar un poco loca la idea de que en el último año se hallan añadido 300 millones de nuevos usuarios, o tal vez no.

Lo cierto es que suena como una cifra bastante grande aunque si la comparamos con los 800 millones de usuarios activos de Facebook, probablemente no estemos lejos de que sea cierto, sin embargo hasta que Twitter no emita información oficial, estas serán sólo especulaciones.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s