Brasil ya está fabricando y vendiendo el iPhone 4 de Apple

Brasil ya esta vendiendo el iPhone 4 de Apple

Apple ha comenzado a vender el iPhone 4 de 8GB fabricado en Brasil a usuarios de este mismo país, aunque los precios de las unidades se mantienen respecto a los que se conocían del pasado.

La prueba de que Foxconn ha comenzado a montar modelos de iPhone 4 en Brasil se publicó en el mes de octubre antes de la presentación oficial del iPhone 4S, con la filtración de un nuevo modelo conocido como N90A que fue cazado en fotografía. Pero el iPhone 4 “made in Brazil” nunca se filtró de manera clara hasta muy recientemente.

Uno de los primeros modelos de iPhone 4 fabricados en Brasil fue descubierto por la página portuguesa Meio Bit. Por lo que se ha comentado, Apple ha estado enviando en silencio unidades a los usuarios brasileños que lo pedían desde internet.

El iPhone 4 de 8GB de color negro fabricado en Brasil tiene el número de modelo MD128BR/A, mientras que el del blanco es MD198BR/A, acabando los dos en BR para identificar al país. Mientras los modelos de iPhone 4 están fabricados y vendidos en Brasil, no hay pruebas que apunten a que el iPhone 4S, la versión más actual del smartphone, también se esté fabricando en este país.

Por otro lado, si bien las unidades del iPhone 4 ahora se montan en Brasil, los clientes no se han beneficiado de descuentos en el precio del smartphone. Aunque en los Estados Unidos se puede comprar un iPhone 4 de 8GB libre sin contrato por 549 dólares, el mismo móvil tiene un precio de más de 1000 dólares comprándolo en Brasil. Los políticos de en Brasil comenzaron a presionar para que Apple fabricara en Brasil con el objetivo de reducir los precios y favorecer a los usuarios, pero de momento no ha ocurrido así. Próximamente se espera que también se fabrique el tablet iPad en tierras brasileñas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s