SIRI acompañara a los próximos modelos de la clase A de Mercedes Benz

Siri acompañara a los próximos modelos Clase A de Mercedes-Benz

Mercedes-Benz ha anunciado que integrará en los controles de sus autos Clase-A aplicaciones y funcionalidades del iPhone, incluyendo a la famosa asistente por voz  Siri.

El sistema llamado Drive Kit Plus integra al iPhone con la plataforma electrónica del vehículo a través de la aplicación Digital DriveStyle, que despliega algunas aplicaciones del teléfono de Apple en el sistema de “infotenimiento” permitiéndole al usuario acceder a la aplicación mediante los controles manuales o comandos de voz.

Algunas aplicaciones que serán añadidas al vehículo serán Facebook, Twitter así como el servicio de radio por Internet europeo llamado Aupeo, con lo que a través de los controles del vehículo el conductor podrá mandar tweets, actualizar su estatus o cambiar de estaciones, además de la opción de usar Siri para hacer llamadas o escoger música.

Este nuevo sistema debutará para los vehículos Mercedes-Benz Clase A en el mes de marzo en el Salón de Ginebra en Suiza, además la compañía tiene planeado integrar este sistema a sus vehículos Clase B, C y E en europa, sin embargo aun no se sabe para cuando llegaría la integración con iPhone para este continente.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s