Apple recibe el ok para la venta de su iPad en China

Apple ha recibido la aprobación de la corte China para vender su iPad en el país

La verdad es que estos días ya hemos hablado en más de una ocasión de Proview, la compañía china que tiene el nombre de iPad registrado en el país asiático;precisamente porque la empresa ha demandado ya a los de Cupertino en su propio país; EE.UU. Sin embargo parece que mientras una demanda comienza, otra termina, y ahora desde Shanagi le dan la razón a Apple.

Tanto así que la demanda que tenían los de Apple en China por el uso del término iPad en China parece que al final, después de una condena a una indemnización millonaria ha dado la razón a la empresa americana, y podrán seguir comercializando su tableta en el país, de muchas de las cuales había sido retirado por orden judicial.

Así, sorprendiendo a muchos, el tribunal de Shangai se ha pronunciado esta vez a favor de Apple y le devuelve la autorización para seguir vendiendo su tableta iPad en China, un mercado que por cierto resulta muy interesantes, no solo por la cantidad de posibles usuarios que incluye, si no también por el aumento del poder adquisitivo del cliente asiático.

Sin embargo, aún no es tiempo de que Apple cante victoria en el continente asiático, porque la compañía local Proview aún puede apelar y todo puede dar una nueva vuelta de hoja, pero por ahora, al que ha intentado ser más listo que los de Cupertino le ha salido mal la jugada, y Apple lleva casi más historia en demandas judiciales que gadgets en el mercado. Pero bueno en este caso, la verdad, es que la razón si la llevaban, y no como en la mayoría de los otros casos.

Más info | Hardware e Gadgets

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s