RUMOR: Ya se estarían enviando los primeros iPad 3 USA desde China

En la foto de abajo podemos ver un Avión de transporte de carga, y unos palés con cajas siendo cargados en el Avión. Hasta aquí todo normal si no fuera porque alguien que está relacionado con estas actividades en el aeropuerto Internacional de Chengdu dice que esas cajas son iPad 3 y un nuevo producto de Apple, supuestamente un Apple TV de nueva generación con soporte para video 1080p.

Ese Avión, se supone, va a Shanghai y desde ahí reparten la carga en varios vehículos que la llevan a Los Ángeles, Chicago y Nueva York… también hay un vuelo a Narita, uno de los aeropuertos internacionales utilizados para llegar a Tokio, en Japón.

La razón por la que se piensa que es una carga de Apple es porque el propietario de la misma ha pedido extremas medidas de seguridad en el aeropuerto. La administración ha pedido que los Aviones estén listos en una zona en donde intentarán que la carga pase el mínimo tiempo posible en las pistas.

Por supuesto, todo eso no son más que suposiciones de alguien en ese aeropuerto en Chengdu, y aunque en el foro chino en donde ha nacido este rumor han acertado antes con otros rumores de piezas, hay que tomarse esto con bastante escepticismo;El día 7 de Marzo, se rumorea que Apple anunciará sus nuevos productos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s