Samsung anuncia el Galaxy tab 2 de 10.1 pulgadas #MWC2012

Estamos a punto de ver una impresionante ola de anuncios de muchas marcas con motivo del Mobile World Congress de Barcelona, y auque Samsung ha optado por restarle importancia a este evento, no quieren perder los reflectores y han anunciado la versión de 10.1 pulgadas de la Galaxy Tab 2.

Entre las características de este nuevo dispositivo se encuentra una pantalla LCD de 10.1 pulgadas con resolución de 1280×800 con un procesador doble núcleo de 1 GHz, RAM de 1 GB y Android Ice Cream Sandwich (4.0) con su propia versión de Touch Wiz.

Un detalle distintivo de la Galaxy Tab es su delgadez, y esta nueva versión es de 9.7 mm de grosor con opciones de conectividad 3G y Wi-Fi para satisfacer las necesidades del mercado, así como memoria interna de 16 o 32 GB. La cámara principal es de 3 MP y la frontal es de resolución VGA para hacer videollamadas.

Se espera además que el Galaxy Note de 10.1 pulgadas sea revelado durante el Mobile World Congress, por lo que da espacio a especular que la Galaxy Tab 2 será la versión “accesible”en cuestión de tablets para la compañía, mientras que Note pasaría a ser parte de la alta gama.

La Galaxy Tab 2 estará disponible en los próximos meses con distribución gradual en distintos mercados internacionales.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s