SONY presenta sus nuevos Xperia U y Xperia P #MWC2012

Con el nacimiento de Sony Mobile Communications, apareció el Sony Xperia S durante el pasado CES, y ahora la compañía ha anunciado en Barcelona los complementos a la serie NXT, con la llegada del Xperia P y el Xperia U, para cubrir los distintos rangos del mercado.

El Sony Xperia P se caracteriza por ser el primer equipo con tecnología “White Magic”, pensada para entregar la mejor calidad de imagen, a pesar de las condiciones más adversas de luminosidad en exteriores. Cuenta con una pantalla de 4 pulgadas, cámara de 8 megapixeles con grabación de video a 1080p, así como conectividad a un dock para reproducir contenido en televisores de alta definición.

Este equipo cuenta también con procesador dual-core, e integración total a los servicios de Sony Entertainment Network, así como conectividad NFC para mejora la experiencia de Xperia Smart Tags. El Xperia P corre con Android, pero omitieron decir la versión durante la conferencia, y tomando al Xperia S como referencia, no sorprendería que la versión fuera Gingerbread.

Por su parte, el Sony Xperia U, es un equipo que luce todavía más accesible, pero que ofrece la experiencia de medios con la que Sony quiere distinguir a sus equipos del resto. El diseño de este smartphone es compacto y corre con procesador doble núcleo a 1 GHz, con Reality Display de 3.5 pulgadas y cámara de 5 megapixeles. Al igual que el Xperia S, cuenta con el detalle de transparencia que le añade carácter al equipo, misma transparencia que se adaptará a distintas situaciones del equipo.

Sigue al pendiente de todo lo que ocurra en el Mobile World Congress a través de nuestra cobertura.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s