ZTE presenta 4 tablets en Barcelona #MWC2012

La industria móvil en China está tomando un potencial inmenso, y ZTE es la clara prueba de cómo este mercado busca desarrollar cada vez más y mejores productos. La compañía China ha presentado 4 tablets en Barcelona, con la finalidad de cubrir las distintas necesidades del mercado a través de dichos dispositivos, equipados con procesadores de cuatro y dos núcleos.

La ZTE PF 100 cuenta con un procesador Tegra 3 Quad-Core, que corre bajo la plataforma Android 4.0 y tiene un diseño de conexión a través de su módem que favorece la optimización de energía y uso de datos a través de HSPA. La pantalla de este dispositivo es de 10.1 pulgadas con resolución WXGA, RAM de 1 GB y 16 GB de almacenamiento.

Por su parte la T98 trabaja también con un Tegra 3 Quad-Core, en un formato de 7 pulgadas con especificaciones similares a las de la PF 100, pero con un enfoque más directo al mercado chino.

Otra de las tablets de ZTE es la V96, con una pantalla de 10.1 pulgadas y corre con un procesador Qualcomm a 1.7 GHz, Android ICS 4.0 y está lista para conectividad LTE. Su capacidad de almacenamiento es de 16 GB, con RAM de 1 GB.

Por último, la ZTE V9S es una tablet de 10.1 pulgadas que está destinada a un sector que busca productos más accesibles. Su procesador es de doble núcleo a 1.2 GHz, RAM de 1 GB y 16 GB de almacenamiento, pero con Android 3.2 en lugar de Ice Cream Sandwich.

Se espera el lanzamiento de estos dispositivos durante el segundo trimestre del año.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s