MTV presenta App móvil para ver contenido on-demand #MWC2012

MTV se ha hecho presente en Barcelona para anunciar su nueva aplicación llamada Under The Thumb, en el marco del Mobile World Congress. El concepto de esta aplicación es simple:contenido on-demand sumado a una interfaz totalmente social e interactiva.

La aplicación permite a sus usuarios ser “co-espectadores” de la programación del canal, además de poder chatear directamente desde la aplicación con sus amigos. Otro punto de la integración social tiene que ver con Facebook, ya que permite a los usuarios publicar sobre sus shows preferidos.

Por otra parte, existe la posibilidad dentro del diseño de la aplicación de “parear” el dispositivo móvil con el navegador web para poder utilizar el teléfono como contro remoto o segunda pantalla y así mejorar la experiencia. Teen Mom, I Used to Be Fat y Jersey Shore, son algunos de los programas disponibles para esta aplicación.

Under The Thumb es la prueba de cómo la televisión está en busca de adaptarse a los nuevos mercados, que están muy acostumbrados a consumir contenidos en línea, por encima de la televisión. La aplicación tendrá tres niveles de acceso: Tiny Thumb, Super Thumb y Ultra Thumb.

La aplicación estará disponible para dispositivos iOS y Android, comenzando con países europeos y con planes de expansión a más regiones.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s