Tweepi: Una herramienta para hacer limpieza de tus contactos de Twitter

Cuando comienzas a utilizar Twitter todos los días, debes sumar cuentas interesantes a seguir y generar contenido como para que empiecen a seguirte. Como ya les había hablado antes, existen barreras que te impiden seguir más de 2000 cuentas, hasta tanto no te sigan otros tantos a tí también.

Por eso resulta necesario de tanto en tanto, hacer una limpieza de las cuentas a las que sigues. No es que lo que dicen no te importe, es solamente una cuestión que si no interactúan contigo o no tienen actividad por varios meses es mejor descartar estos contactos para hacer lugar a nuevos. Por eso es muy importante, generar buenos contenidos y temática interesante si quieres que más y más gente te siga.

De vez en cuando, debes hacer una limpieza y conviene hacerlo desde los contactos más antiguos. Y esto lo conseguí con la herramienta Tweepi que te los muestra a todos, y organizados por páginas puedes ir chequeándolos. Si tuvieron o no actividad, si te siguen o no, cuántos seguidores tienen, etc.

Pasos a seguir:

Ingresa a http://tweepi.com  y autoriza a la aplicación.

Te pedirá que agregues tus datos de email y registro:

La herramienta que utilicé para ver las cuentas más antiguas que estoy siguiendo, es donde dice Cleanup

Y allí aparecerán listadas, en páginas todos las cuentas que sigues. Si haces clic en la última, verás las primeras cuentas que empezaste a seguir y allí puedes ir chequeando página por página. Si ves un contacto, que no te sigue y que hace mucho que no interactúa, le das Unfollow.

Debes aprender a no sentirte mal si te hacen unfollow. Muchas veces leo tweets quejándose de los que los borran. Pero muchas veces no es algo que hayas dicho o hecho. No se trata de tí, se trata de mí, y de que no puedo avanzar con Twitter si no hago esta limpieza. Así que déjate de quejar, y sigamos con esta herramienta espectacular que es Twitter.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s