Angry Birds Space se lanzará de forma exclusiva en el Galaxy Note

Angry Birds SpaceAngry Birds Space se lanzará de forma exclusiva en el Galaxy Note antes de que salga para los demás SO

Parece que hoy nos toca hablar de video juegos, porque tenemos noticias que nos llegan de la mano de dos grandes, por un lado Rovio con su Angry Birds, y por otro lado Samsung, con su serie de Samsung Galaxy Note. Y es que ambas compañías parecen haber llegado a un acuerdo para que el terminal de la coreana reciba antes que nadie a la nueva versión del juego de los pajaritos.

Lo cierto es que la idea de que Angry Birds Space se lanzará de forma exclusiva en el Galaxy Note nos parece buena de cara a posicionar al teléfono en el mercado, pero no sabemos demasiado de este convenio al que han llegado ambas, ya que solo nos han dejado una imagen y un vídeo, del que casi como en el mundo Apple vamos a tener que suponerlo todo hasta que el momento llegue.

A continuación les vamos a presentar el vídeo, para que puedan hacer sus propios análisis, pero sabiendo que el juego ya había sido programado para su salida el día 22 de marzo, no nos parecería raro que lo reservasen uno o dos días antes para el Galaxy Note, lo que sin duda haría sentir a los usuarios de dicho terminal muy especiales, y al fin y al cabo, con tanta competencia y tantas marcas lanzando dispositivos similares, es lo que hay que hacer ¿no les parece? Pues les dejo con el vídeo, y los comentarios están abiertos a las sugerencias que quieran

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s