Aquí les presentamos la nueva Ultrabook Dell XPS 13 disponible por U.S.$999.99

Hace unos días les reportamos que los manuales de la Ultrabook Dell XPS 13 se habían filtrado en la red antes de su lanzamiento. Esto sin duda nos indicaba que la Ultrabook se encontraba en camino a ser lanzada tal y como se había programado para finales de este mes de Febrero, y si este producto de Dell captó tu atención, es hora de sacar la tarjeta de crédito ya que el dispositivo ha aparecido en el sitio web de Dell esperando por ser ordenado.

La Dell XPS 13 se ofrece a un precio base de U.S.$999.99, y por ese precio esto es lo que obtendrás: una pantalla de 13.3″ con resolución de 1366×768, procesador Intel Core i5-2467M a 1.6GHz, 4GB de RAM, y unidad SSD de 128GB. Por supuesto, si esta configuración no es de tu agrado, podrás personalizarla a tu gusto incrementando la capacidad de almacenamiento y su procesador.

Lógicamente al hacer esto el precio también se incrementará, con Dell listando la XPS 13 con procesador Intel Core i7 y SSD de 256GB por U.S.$1499.99. Si estás interesado en ordenarla, puedes visitar el sitio web de Dell.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s