El fundador de Megaupload pide a la corte 180 mil dollares al mes de pensión

Kim DotCom pide 180 mil dólares al mes para vivir

El fundador de MegauploadKim DotCom, ha solicitado a la corte en Nueva Zelanda que libere algunos de sus bienes incautados para que él y su familia puedan vivir, según argumenta la suma que necesita al mes para vivir es un aproximado de 180 mil dólares

DotCom y su esposa han dicho a la corte que deben pagar un equivalente a 24 mil dólares para sus guardaespaldas así como una cantidad similar para el resto de su staff, incluyendo la niñera y el mayordomo además de los gastos propios de la vivienda. Sin embargo la respuesta de la corte fue que la petición era poco razonable, ya que en Nueva Zelanda las familias se las arreglan con un promedio de 5 mil dólares.

Kim DotCom fue liberado bajo fianza la semana pasada, luego de que estuviera desde el mes pasado detenido por la fiscalia de Estados Unidos por los delitos de violaciones de derechos de autor, crimen organizado y el lavado de dinero así como fraude electrónico.

A pesar que fue liberado, Kim Schmitz (nombre real de DotCom) fue citado en la corte de Nueva Zelanda a nombre del gobierno de los Estados Unidos que desean apelar la decisión de su liberación. El fallo sobre si permanecerá en libertad bajo fianza o no será dado a conocer esta semana.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s