Kodak venderá su servicio on-line Shutterfly

Kodak venderá su servicio de galería de fotos on-line a Shutterfly

La que fuera una de las pioneras en la fotografía, Kodak, planea salir a flote tras declararse en bancarrota al llegar a un acuerdo con Shutterfly para venderle ciertos aspectos de su servicio de fotografía on-line por la suma de 23,8 millones de dólares. 

Este acuerdo significa que las galerías de imágenes que los usuarios han subido a Kodak Galleryserán transferidos a Shutterfly, aunque los clientes podrán elegir si quieren hacer el cambio o no. Shutterfly es un servicio para publicar y compartir fotos en forma de tarjetas, álbumes, calendarios y similares que se beneficiará de los 75 millones de usuarios que posee la compañía norteamericana.

Este cambio es consistente con lo dicho por Kodak al querer concentrarse en los puntos fuertes de la empresa que le generen mayores beneficios económicos y pueda hacer uso de toda su tecnología. Ambas empresas han mencionado que tratarán de hacer la transición lo más amigable posible para que afecte a los usuarios y sus fotografías almacenadas. Los usuarios que no deseen mudarse de servicio pueden recuperar sus imágenes descargándolas directamente de Kodak Gallery o comprando DVDs en el sitio.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s