Onlive Desktop ya está disponible para Android

OnLive Desktop disponible para Android

OnLive es una plataforma que nació como alternativa a tener una consola dedicada o una PC super equipada para poder disfrutar de tus juegos de video. El servicio te permite hacer “streaming” del juego que tu elijas de su catálogo. El procesamiento ocurre en los servidores y la imagen es transmitida a tu casa.

Algo similar sucede con OnLive Desktop, pero en tu tableta.

La semana pasada se anunció el lanzamiento de OnLive para iPad. La aplicación permite que una sesión virtual de Windows corra en tu iPad sin tener instalado el software. Al parecer los usuarios de tabletas con Android no se quedarán atrás ya que hoy fue lanzada la versión para el sistema operativo móvil de Google.

Inicialmente la aplicación es gratis pero dependiendo de los servicios que requieras tendrás que pagar una suscripción mensual de $4.99 USD o su equivalente en pesos. La versión gratuita contiene Word, Excel, Powerpoint, Adobe Reader y 2GB de almacenamiento en la nube. Con la suscripción obtienes un navegador que presume de ser el más rápido del mercado y finalmente con $9.99 USD añades 50GB de “nube”.

El CEO de la empresa, Steve Perlman, promete que el servicio llegará pronto a otros dispositivos como smartphones, PCs, Macs, e inclusive TVs.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s