Square recibe autorización para implementar su programa de pago en los taxis de NY

Square recibe autorización para implementar programa de pago en taxis de NY

Hace una semana te comentamos sobre la propuesta de Square en la ciudad de Nueva Yorkpara implementar un programa de sustitución de televisores que se encuentran en la parte trasera de los taxis de la ciudad, por tablets que darán información al usuario que también permitirán hacer pagos con tarjeta de crédito. Square acaba de recibir luz verde por parte de la Comisión de Taxis y Limosinas de la Ciudad de Nueva York para llevar a cabo su programa.

Esta información fue anunciada por AllThingsD, aunque en un principio corrió el rumor de que se usarían iPads para realizar las pruebas, pero en realidad Square terminó eligiendo iPhones para ser usados en el programa. Estos dispositivos se incorporarán a los taxímetros y los taxistas tendrán acceso al software diseñado especialmente para que se puedan realizar pagos, configurando las cuotas de servicio.

Otra ventaja para los taxistas es que también se podrá monitorear el tráfico, y este sistema estará funcionando durante las próximas semanas, aunque solamente aquellos quienes tengan la suerte de entrar en uno de los 30 taxis que tienen este sistema podrán usarlo y pagar con su tarjeta de crédito.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s