Windows 8 consumer preview llega a 1 millon de descargas en su primer día

Windows 8 Consumer Preview alcanza 1 millón de descargas

Desde que Microsoft anunció durante el Mobile World Congress el día de ayer la descarga de Windows 8 Consumer Preview de manera gratuita, muchas personas han descargado la versión del sistema operativo. De hecho, en la cuenta de Twitter Building Windows 8 ya tienen un cálculo: un millón.

El tweet decía lo siguiente: “un día después… un millón de descargas de Consumer Preview“, y dado el poco tiempo que tiene el anuncio, esta cantidad es bastante buena para Microsoft, especialmente porque el sistema operativo trae muchas diferencias con los anteriores para lograr una experiencia más cercana a la creada en smartphones y tablets.

La última vez que el sistema operativo de Microsoft cambió casi de manera radical fue con Windows 95, por lo que fue 17 años después que Windows dio un nuevo giro con Windows 8, pero estos cambios aún no terminan. Microsoft también está probando Windows en ARM que probablemente sea el futuro de los sistemas operativos de la compañía aunque tal vez la transición ocurra de una manera lenta.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s