Mejora el rendimiento de tu Mac con iBoostUp y gratis

Un problema muy habitual cuando nuestros Mac se hacen viejos es que empiezan a ralentizarse, con lo que ampliamos los tiempos de espera de operaciones como el arranque o apagado del sistema. Esto lo podemos evitar con aplicaciones como iBoostUp, un sencillo optimizador de rendimiento para nuestros Mac.

Muchas veces la tarea de optimización de un ordenador es algo que necesita de unos conocimientos bastante avanzados, por lo que está limitada a pocos usuarios. Gracias a iBoostUp cualquier persona podrá mejorar el rendimiento de un Mac, ya que nos dota de herramientas muy intuitivas como por ejemplo el genérico quick clean con el que podemos hacer una limpieza del registro del sistema, del cache, de las cookies del navegador o de los archivos temporales. Cuatro tareas muy sencillas que nos permitirán liberar espacio en nuestros discos duros a la vez de mantener limpio el registro y el cache de nuestro ordenador.

Otra de las opciones que nos presenta iBoosUp es la posibilidad de eliminar diferentes idiomas que se instalan por defecto en los programas de nuestro Finder.

Finalmente, la descarga de iBoosUp es gratuita pero, además, presenta una amplia lista de opciones adicionales que se pueden comprar como son el buscador de archivos duplicados o el optimizador de memoria RAM.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s