5 buenas extensiones de Chrome para Pinterest que serán de mucha utilidad

Pinterest se ha tornado en la niña bonita de la Social Media y a pesar de que es un servicio que tiene una participación femenina dominante, poco a poco va ganando la preferencia de los hombres.

Todavía está en beta “privada”, que en realidad no es tan privada pues cualquiera que este registrado puede invitar a la cantidad de personas que quiera.

Para los que no están y quieren una invitación para Pinterest, me pueden escribir un email macworld.ven@gmail.com y escriben la dirección de email a donde envío la invitación.

Para los que están registrados, aquí tienen una compilación que hice con 5 extensiones muy buenas de Google Chrome para facilitar la tarea en Pinterest.

1) Pinterest Pro

Con Pinterest Pro pueden enviar cualquier imagen de cualquier web solo haciendo clic con el botón derecho del ratón y seleccionando Pin to Pinterest en el menú de contexto.  También te permite ver las imágenes de cualquier pizarra en medida normal, sin necesidad de abrir el pin.

Por último si hacen clic sobre el icono de esta extensión en la barra de herramientas, mostrará los pins más populares de Pinterest en ese momento.

2) Quick Pinterest

Con esta extensión puedes enviar pins directamente desde el menú de contexto.  Solo haces clic con el botón derecho sobre la imagen y seleccionas la pizarra.  Solo tienen que estar seguros de estar conectados a Pinterest.

3) Pinterest Right Click

Al igual que el anterior, te permite enviar pins de imágenes, pero esta extensión tiene algo más, también te permite enviar vídeos.  Clic con el botón derecho del ratón sobre el elemento que quieres subir a Pinterest y listo, ya lo puedes enviar.

4) Pinterest Recent Activity Expander

Te permite agrandar y ver las pequeñas imágenes de los pins y los nuevos seguidores, de la columna Recent Activity (Actividad Reciente).

5) Pinterest Zoom

Con esta extensión te ahorras el paso de abrir un pin para ver la foto en tamaño normal.  Solo pasas el cursos por sobre la imagen y esta aparece ampliada.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s