Ya disponible Skype 5.6 para Mac con interesantes mejoras

Skype es uno de esos programas de los que no es necesario hablar mucho para describirlo. Son ya muchos los años que lleva entre nosotros, y muchísimos los usuarios que lo usan cada día. La compañía lanza hoy la versión 5.6 para Mac, que llega con algunas mejoras interesantes.

Una de las más destacadas es la corrección de fallos que achacaba en OS X, y que hacen la aplicación algo más estable. También importante es el hecho de que al fin nos libremos de tener que actualizar manualmente. Esta nueva versión cuenta —al fin— con unautoinstalador.

Se ha mejorado la interfaz de usuario en las videollamadas en grupo y podemos ya borrar parte o toda una conversación. Siguiendo con la estética de Lion, Skype puede ahora usarse en modo de pantalla completa, con lo que nos veremos algo mejor.

Por último, disponemos también de la opción para deshabilitar el control de la ganancia de audio para así ajustar el filtro para el ruido de fondo. Pueden descargar esta nueva versión directamente desde este enlace a la web de Skype.

 

Vía: Appleweblog

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s