Nueva sección en la App Store para el iPad 3

Aprovechando el lanzamiento del iPad 3, Apple ha abierto una nueva sección en su App Store con contenidos ya adaptados a su tercera generación de tablets. 

Unas horas antes de que se presentase a la prensa el esperado iPad 3 en San Francisco, la compañía de Apple dio vida a una nueva sección en la App Store para nutrir de contenidos a su tercera generación de tablets. Decenas de aplicaciones de la categoría de Lifestyle, incluido el catálogo de Spree. También se han incluido catálogos adicionales de Saks, Toys R US, Ikea, Nordstrom y otros de Google.

Al incorporar la pantalla Retina, la visualización de los catálogos interactivos mejora notablemente. La estrategia de Apple de impulsar los catálogos comerciales seguramente constituirá un aliciente más para algunos consumidores a la hora de decantarse por el nuevo iPad. A su vez, Google también está haciendo su incursión en la parte comercial de catálogos de la App Store, y en el resto del mercado de tablets con Android. Aunque la aplicación de Google Catalogs no supone una actividad de compra integrada, pues sólo enlaza la aplicación del catálogo a la web de la tienda oficial.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s