Samsung Galaxy Tab 11.6 con “retina display” podría ser anunciado en breve

Samsung Galaxy 11,6

Samsung Galaxy 11,6 podría ser presentado hoy por la compañía coreana

La verdad es que del nuevo iPad ya lo hemos dicho casi todo. Sin embargo, lo que no hemos visto son las reacciones de la competencia, que parece no se han retrasado en llegar, al menos si el rumor del que el mundo está hablando hoy fuese confirmado. Y es que resulta que en respuesta a la nueva tableta de Apple, Samsung podría pensar en una nueva tableta equipada con una gran resolución y una gran pantalla: la Samsung Galaxy 11.6.

Todo indica que la compañía surcoreana habría elegido el día de mañana 9 de marzo en el evento que se celebra en Texas, el SXSW para presentar a la que podría ser el nuevo rival del iPad con una pantalla de nada menos que 11,6 pulgadas.

Sin embargo no son las 11,6 pulgadas, casi un más un netbook que una tableta lo que nos sorprende, si no algunas de las características que de confirmarse demostrarían que Samsung empieza a tomar rumbo en el sector tabletas, como por ejemplo una resolución capaz de dejarnos boquiabiertos de 2560 x 1600 píxeles.

A ello habría que sumar que potencia a la Samsung Galaxy Tab 11.6 no le falta, gracias precisamente a un chip Exynos 5250 con dual-core CPU a 2GHz. Por ahora no se nos ha dicho nada más acerca de las posibles especificaciones de su cámara, de su SO, o de algunas novedades que podría incluir la nueva apuesta en tablets de Samsung, pero si los rumores se confirmasen la tendríamos en directo en pocas horas. Así que a esperar y a ver si en el SXSW nos encontramos con una buena noticia.

Anuncios

Un comentario el “Samsung Galaxy Tab 11.6 con “retina display” podría ser anunciado en breve

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s