Belkin: amplia su línea de fundas para el nuevo iPad

Belkin anunció esta semana una línea de accesorios pensada para el nuevo iPad. Esta incluye una nueva versión de la funda con teclado de la firma, así como también, fundas livianas, travel folio y otras fundas de la línea folio especialmente diseñada para mirar videos.

La YourType Folio con teclado (F5L114) funciona con Bluetooth para que los usuarios tengan más comodidad al usar el teclado sensible al tacto. Además incluye teclas dedicadas a funciones específicas y permite colocar la pantalla en diversos ángulos. Otra de las ventajas de este modelo es la inclusión de imanes para despertar el iPad. Este modelo estará disponible en color negro y rojo por u$s 99 cada uno.

Otras de las fundas que la línea incluyen es la Cinema Stripe Folio con soporte que permite ajustar el ángulo de visión. Esta además incluye imanes para despertar el iPad y está disponible en color negro y marrón, rosa y cris con un detalle en banco y violeta y gris con detalles en gris oscuro. La Cinema Dot Folio (F8N773) también posee un pié e imanes, al igual que el modelo anterior, pero su exterior posee un diseño con pequeñas perforaciones. Este modelo está disponible en color negro y marrón, gris y marrón y negro en dos tonos. Ambos modelos tendrán un costo de por u$s 50 cada uno. El tercer modelo es la Cinema Leather Folio (F8N757). Esta funda mantiene las mismas ventajas que las anteriores pero está realizada en cuero natural de color negro con detalles marrones, rojo y marrón o marrón y tostado disponible por u$s 60. La firma también ofrece otros dos modelos alternativos de funcionalidad similar realizados en simil cuero el F8N756 y el F8N772 disponibles por u$s 55 y u$s 50 respectivamente.
Otras opciones son: la Storage Folio con pié (F8N747) que incluye bolsillos para accesorios y un elástico que asegura que se mantenga cerrada; y la Pro Color Duo Tri-Fold Folio con pié (F8N784) que incluye imanes en vez de un elástico. Ambas están disponibles en color negro y gris oscuro, rojo y negro y gris y azul por u$s 40 cada una.

La Pro Tri-Fold Folio with Stand (F8N755) y la Tri-Fold Folio with Stand (F8N758) son fundas similares que cuentan con un elástico para mantener la tapa cerrada aunque la primera incluye los imanes para despertar el dispositivo y la segunda no. El primero de los modelos costará u$s 35 mientras que el segundo costará u$s 30.

La Smooth Bi-Fold Folio (F8N771) es un modelo clásico con terminación de suave pulido y una correa como cierre; disponible en negro con detalles en gris por u$s 30. La firma también presenta una opción más económica de esta funda la Bi-Fold Folio (F8N770) poru $s 24.99.

Por último, la línea se completa con las Snap Shield F8N744 y F8N745. Ambas realizadas en plástico delgado y resistente con una terminación suave que evita que se deslice de la mano y compatibles con la SmartCover. El segundo de estos modelos posee además unas bandas de metal que permiten sostener la Smart cover mientras esta se encuentra abierta. Este modelo estará disponible por u$s 35 mientras que la F8N744 costará u$s 30. Ambos modelos podrán adquirirse en color ahumado, transparente, rojo, verde, rosa y azul.

Las fundas de Belkin para el nuevo iPad estarán disponibles en tiendas y en la página de la firma a partir de marzo.

Belkin: amplia línea de fundas para el nuevo iPad
Belkin: amplia línea de fundas para el nuevo iPad
Belkin: amplia línea de fundas para el nuevo iPad
Belkin: amplia línea de fundas para el nuevo iPad
Belkin: amplia línea de fundas para el nuevo iPad
Belkin: amplia línea de fundas para el nuevo iPad
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s