La primera convención mundial para Jailbreakers será en California en septiembre

El primer congreso mundial de los Jailbreakers de Estados Unidos y del mundo está prevista para el 29 de septiembre de 2012 en el San Francisco Conference Center en California.

El creador de Cydia, el equivalente jailbreak del App Store de Apple, será el moderador del evento, JailbreakCon, o la Convención Mundial de Jailbreak (WWJC), es un lugar para los amantes del jailbreak y desarrolladores de las ideas de la red para compartir novedades y conocimientos entre los diferentes desarrolladores. El evento está a 6 meses de distancia, pero muchos de los miembros prominentes de la comunidad se han comprometido a hablar y dirigir talleres para los asistentes.

“Saurik” Jay Freeman, creador de Cydia, volverá a hablar sobre el desarrollo del jailbreak. Ryan Petrich, uno de los desarrolladores más prolíficos de Cydia, Ryan conocido por ajustes jailbreak como la grabadora de pantalla, el Activador, y mucho más. El Chronic Dev Team también volverán a hablar de todas las novedades del jailbreak y el éxito de su reciente lanzamiento para el iPhone 4s y para el iPad 2.

Los hackers y desarrolladores como iH8sn0w, Josh Tucker, Ash Aarón, y otros estarán dando charlas y dirigiendo talleres prácticos sobre temas como el diseño conceptual y desarrollo de aplicaciones.

Los precios de entradas y el horario completo del evento aún no se han anunciado, así que estén atentos para más detalles.

Aqui el link del evento WWJC

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s