PlayStation Vita recibe Music Unlimited y videos

Desde que Sony anunció la PlayStation Vita mencionaron que tenían planes de hacer que la consola fuera más que solo un dispositivo de juego portátil con el futuro lanzamiento del servicio Music Unlimited en conjunto con la sección de videos en la PlayStation Store.

Para usuarios de Music Unlimited, Sony actualmente cuenta con una librería de más de 15 millones de canciones, y aprovecharán algunas de las características de Vita tales como utilizar la pantalla sensible al tacto para navegar y buscar música. Las canciones se pueden descargar y almacenar para reproducirlas estando desconectados, y las listas de reproducción y preferencias también pueden sincronizarse con tu consola Vita y otros dispositivos soportados por Sony.

Si eres del tipo de persona que prefiere ver videos, entonces quizá quieras darle un vistazo a la sección de videos en la PlayStation Store. Permitirá a los usuarios rentar o comprar videos, y se pueden descargar directamente a la consola Vita, lo que suponemos será bueno para un rato de descanso después de una sesión de juego. Para más información pueden visitar el blog de PlayStation para conocer más detalles y ver un video demostrativo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s