Una acción de Apple vale mas que un iPad

Hoy en día la acción de Apple tiene un valor de 541.99 dólares y el tablet New iPad en el mercado se tasa a 499 dólares.

Tim Cook comentó que en el 2011, más del 76% de los ingresos de Apple provinieron de los dispositivos móviles iPod, iPhone y iPad. Y como no iba a ser de otra forma, Apple, con la llegada del nuevo iPad vuelve a hacer lo que mejor se le da, encubrir las necesidades de sus clientes.

A pesar de que pensemos que Apple es muy suyo y tal y cual, en mi opinión, creo que es la compañía que comprende mejor al mercado y esto es algo que los compradores demandan.

Su competencia está muy lejos de alcanzarlos y seguramente, las tablets de Android son más potentes en hardware.

Como he comentado antes, la compañía de Apple es muy suya es decir, fabrica software para ella solita, logrando de esta manera, sistemas operativos optimizados para su hardware. Remarcar que esto es algo que ni Google ni Microsoft pueden hacer ya que, ni son fabricantes ni montadores de hardware.

La nueva creación de Apple ha vuelto a tener la ventaja sobre todos sus adversarios y les ha quitado la idea de la cabeza a todos los que pensaban poder hacerle frente al mejor tablet del mundo.

 

Vía Appleweblog

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s