Cuatro fundas de XtremeMac para el nuevo iPad

XtremeMac anunció esta semana que ya se encuentran disponibles cuatro fundas diseñadas para el nuevo iPad: la TuffWrap, la MicroShield SC, la MicroShield Silkscreen SC y la Genuine Leather Thin Sleeve.

La TuffWrap es una funda de silicona que permite acceso directo a los controles, conectores y a la cámara del dispositivo. La misma posee una terminación suave con bordes texturados para evitar que el dispositivo se deslice accidentalmente. La misma tiene un diseño entrelazado disponible en color: rosa, azul, verde lima, mandarina, rojo cereza y negro; con un precio de venta sugerido de u$s 35.

El segundo modelo la MicroShield SC una funda rígida que se integra con la Smart Cover de Apple. Este modelo está disponible en los mismos colores que la Smart Cover : rosa, azul, negro, gris oscuro, transparente y gris claro. Por su parte la MicroShield Silkscreen SC también es compatible con la Smart Cover y cuenta con una serie de texturas en los mismos colores que el modelo anterior. Ambos modelos poseen un precio de venta sugerido de u$s 35.

El último de los modelos correspondiente a este lanzamiento es una funda de cuero natural, la Genuine Leather Thin Sleeve. Este modelo incluye un interior recubierto en micro gamuza, un cierre que se asegura gracias a unos imanes que mantienen el iPad en su lugar, y posee una cinta en su interior permite sacar el dispositivo con facilidad. Su precio de venta sugerido es de u$s 80.

Las nuevas fundas de XtremeMac para el nuevo iPad ya están disponibles en la página de la firma.

Cuatro fundas de XtremeMac para el nuevo iPad
Cuatro fundas de XtremeMac para el nuevo iPad
Cuatro fundas de XtremeMac para el nuevo iPad
Cuatro fundas de XtremeMac para el nuevo iPad
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s