El iPad es el primer tablet Bluetooth 4 Smart Ready

El nuevo iPad es compatible con la tecnología Bluetooth 4.0 lo que lo convierte en el primer tablet Bluetooth Smart Ready del mercado. Lo que básicamente significa que es capaz de funcionar con todos los dispositivos del mercado, tanto los antiguos Bluetooth como los nuevos Bluetooth Smart Ready y Bluetooth Smart.

Estos últimos consisten en dispositivos de consumo ultra reducido diseñados para tareas muy específicas, como sensores, podómetros o monitores de ritmo cardíaco; un segmento en el que estamos viendo brotar algunos gadgets tan curiosos como Find My Car Smarter, que una vez conectado a tu carro nos permite localizarlo sin esfuerzo recordándonos a través del iPhone dónde lo hemos aparcado.

Los dispositivos Bluetooth Smart Ready como el nuevo iPad, el iPhone 4S, el MacBook Air o el Mac mini, disfrutan de un consumo inferior y un sistema de emparejamiento más eficiente; algo de agradecer teniendo en cuenta que apps como GarageBand o iPhoto ya son capaces de conectar varios dispositivos para realizar sesiones Jam o transferir fotografías respectivamente.

Vía | TUAW

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s