Toshiba Tec crea un tóner borrable que permite imprimir hasta cinco veces en la misma hoja

Toshiba Tech crea un tóner borrable que permite imprimir hasta cinco veces en la misma hoja

Los inventivos chicos de Toshiba Tec han desarrollado un tóner especial que permite imprimir hasta cinco veces una misma página, borrando cualquier documento o imagen para dar hasta cinco usos a cada hoja

Esta “tinta mágica” es borrada por la propia máquina aplicando calor, que lógicamente conserva cualquier anotación que hayas realizado usando un bolígrafo sobre el documento original, lo que significa que no es una alternativa tan segura como la caja de cerillas si lo que necesitas es borrar hasta la última evidencia. Esta peculiaridad ha hecho también necesaria la integración de un escáner inteligente en la propia fotocopiadora para separar los folios entre aquellos que se pueden reutilizar sin problema alguno y los que ya están garabateados y que por tanto serán más apropiados para imprimir borradores o documentos escasamente importantes.

Según indica Toshiba, en estos momentos el único tóner disponible es de color azul, pero más adelante habrá una mayor variedad e incluso máquinas capaces de imprimir a todo color. En cuanto al precio, lo único que ha trascendido es que la compañía espera que el coste adicional de la tecnología se vea compensado por el ahorro en papel.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s