Calle 13 recibirá premio por su contribución al uso de redes sociales en el SXSW 2012

Calle 13

Calle 13, el grupo portorriqueño aquel comandado por Residente y Visitante, recibirá un premio en el marco de la feria SXSW en Austin, Texas. ¿El motivo? el aporte de la agrupación a la innovación en el uso de las redes sociales.

El premio en cuestión recibe el nombre de “Líderes de la Revolución”, y será entregado por el propio Hugh Forrest, director del SXSW. “Estos Revolucionarios Sociales comprobaron que pueden movilizar sus causas internacionales y locales, ya sea dentro o fuera de la Internet. Los ganadores también están ayudando a formar comunidades y a generar un cambio positivo mediante la conexión y la educación entre las personas. Y conectar y educar a la gente es la ley principal del festival SXSW”, concluye Forrest.

Por su parte, Sebastián Puente, CEO de Cultural Strategies, comenta que “al asociarse con UNICEF y otras organizaciones sin fines de lucro, Calle 13 utiliza la música de forma filantrópica para inspirar cambios positivos dentro y fuera de la internet”.

El galardón será recibido por Residente y Visitante, los líderes de Calle 13, y será entregado este lunes en el restaurant Maria Maria, de propiedad del mundialmente conocido guitarrista mexicano Carlos Santana.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s