Apple podría vender más de 1 millón del nuevo iPad en su primer día de ventas

Apple podria vender 1 millon del nuevo ipad el primer diaAyer contábamos como ya se encuentran agotadas las primeras unidades de nuevos iPad que Apple tenía previsto vender  en pre-venta a través de la Store Online. El día 16 de Marzo estará también a la venta en los países “afortunados”, disponible en las tiendas oficiales de Apple, las Apple Store, en las Premium Resellers y en otras tiendas de tecnología.

Según un comunicado oficial de la compañía  de Cupertino a US Today:

La respuesta de los usuarios al nuevo iPad está fuera de todo gráfico, debido a esto la cantidad de nuevos iPad disponible ha sido vendida. Los consumidores pueden seguir realizando la compra online y recibirán una fecha estimada de entrega.

Debido a estas expectativas, existen analistas de tecnología como Gene Munster que aseguran que Apple venderá más de 1 millón de nuevos iPad el día de salida de venta oficial, es decir, el Viernes día 16 de Marzo.

Teniendo en cuenta que las ventas de las anteriores versiones del iPad el primer día de salida al público fueron, de 300.000 unidades para el iPad original (03/04/2010) y para el iPad 2 no se tienen cifras oficiales, pero se estima que se vendieron unas 500.000 unidades. Las previsiones de 1 millón de unidades del nuevo iPad son bastante arriesgadas, pero no por ello desorbitadas, ya que los usuarios están teniendo una gran aceptación debido a la nueva pantalla Retina Display.

Grafica ventas ipad el primer dia

Si estas cifras al final son ciertas, Apple podría ganar unos 650 millones de dólares solamente el primer día de salida del nuevo iPad (si ponemos la media de 650 $ por unidad). Una auténtica barbaridad, pero que viene a darnos una idea de la fortaleza de la compañía de la manzana mordida.

Hasta la fecha se han vendido unas 55 millones de unidades de iPad desde su salida hace ahora 2 años, según algunos analistas podría llegar a la barrera de 100 millones de ventas en iPads a lo largo de este año. Increíble!

Vía⎜Business Insider

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s