Aquí les presentamos una variedad de accesorios para el iPad de la marca Scosche

Scosche Industries, anunció el lanzamiento de una nueva serie de accesorios para el nuevo iPad aunque aseguran que los productos diseñados para los iPads anteriores también funcionarán con el nuevo. Los nuevos accesorios incluyen: tres nuevas fundas, cargadores, un soporte y un teclado con Bluetooth.

Las fundas incluyen la sportKASE que posee un exterior de policarbonato y un interior de goma que absorbe golpes; La webKASE que posee un diseño de policarbonato entrelazado -ambas disponibles en rojo, amarillo, azul, gris y negro- y la snapSHIELD pro también realizada en policarbonato o en fibra de carbono con 10 texturas de colores distintos. Tanto la webKASE como la snapSHIELD pro incluyen un encastre para la Smart Cover de Apple.

Entre los cargadores lanzados figuran el reVOLT pro c2 para automóvil y el and reVOLT pro h2 para el hogar. Ambos poseen un USB doble con 10 Watt (2.1 Amp) e incluyen un cable para sincronizar el dispositivo. Un tercer accesorio es el reCOIL II este cargador de 10 Watt (2.1 Amp) incluye un cable de tres pies que se rebobina para guardarse.

Entre los soportes encontramos el standUP para escritorio, que permite obtener un ángulo de visión útil para ver películas y se pliega para facilitar el transporte.

El freeKEY pro es un teclado inalámbrico con un alcance de 30 pies y diseño ergonómico. Este puede adquirirse de manera independiente o como parte de la funda de cuero con interior de gamuza, la keyPAD. La funda incluye además un soporte o stand y un espacio para colocar una stylus. Además el teclado se sostiene a la funda con imanes por lo que puede retirarse.

la sportKASE ya está disponible por u$s 45, la webKASE por u$s 35 y la snapSHIELD pro por u$s 40. Mientras que el reVOLT pro c2 tiene un costo de u$s 20 y el reVOLT pro h2 de u$s 40. El teclado reeKEY pro está disponible por u$s 80 al igual que la funda con teclado keyPAD. El reCOIL II y el standUP aun no tiene un precio de venta asignado en la página pero se espera que estén disponibles próximamente.

Variados accesorios de Scosche para el nuevo iPad
Variados accesorios de Scosche para el nuevo iPad
Variados accesorios de Scosche para el nuevo iPad
Variados accesorios de Scosche para el nuevo iPad
Variados accesorios de Scosche para el nuevo iPad
Variados accesorios de Scosche para el nuevo iPad
Anuncios

Un comentario el “Aquí les presentamos una variedad de accesorios para el iPad de la marca Scosche

  1. Realmente tengo varios productos de esta marca, incluyendo unos audífonos estéreos Bluetooth, y son extraordinarios. Los recomiendo y miren que he botado plata comprando porquerías para mi iPad 2

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s