Carlos Slim Helú y Larry King lanzan el nuevo canal de TV Web “Ora.tv”

Carlos Slim Helú y Larry King se han aliado para crear Ora.TV, una nueva televisora en líneaque marca el regreso de King a los medios de comunicación, después de una larga ausencia en los medios estadounidenses. Jon Housman, ex ejecutivo de News Corp. es quien tendrá el proyecto a su cargo.

A través de múltiples plataformas, Ora.TV busca distribuir contenido de video de alta calidad diferentes dispositivos, como teléfonos, computadoras, tablets y televisoras inteligentes, así como otros dispositivos de nueva generación.

Ora (palabra que en italiano significa “ahora”) se ofrecerá como un servicio on-demand de video para satisfacer los gustos y tiempos de los televidentes, con contenido que trascienda más allá de los medios convencionales.

Los shows producidos por Ora.TV serán realizados con los mismos estándares de calidad que la producción televisiva actual, pero los formatos serán los que resulten novedosos y adaptados a las necesidades de su público. Además, Ora ya está en pláticas con socios que amplifiquen el poder de distribución de su plataforma.

Larry King señaló:

Estoy emocionado de estar trabajando con Carlos y Jon para crear Ora.TV, un gran nuevo modelo para la televisión digital…

…el apoyo de Carlos -dada su importante trayectoria en los negocios- combinado con la trayectoria de liderazgo e innovación de Jon, es la receta del éxito.

En los próximos meses se darán a conocer los shows que ya se encuentran en proceso de producción y que serán parte del catálogo de Ora.TV, compañía que tendrá a Nueva York como su base de operaciones y liberará su contenido durante este año.

Fuente: Comunicado Ora.TV

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s