Intel planea servicio de TV por Internet

Intel planea servicio de TV por Internet

Aparentemente la televisión por Internet es un negocio en el que todos quieren incursionar, o al menos es lo que hemos visto con las últimas noticias de estos días donde gente como Carlos Slim con Ora.TV se ha lanzado al ruedo de los contenidos digitales. Otra que aparentemente también quiere entrarle es Intel con un servicio que se planea funcione a modo de un operador virtual de cable.

El servicio estaría distribuido mediante set-up-box con manufactura de Intel y de ser cierto el rumor, la empresa estaría lanzando el producto a finales de año según relata The Wall Street Journal. El proyecto cuenta con el apoyo del CEO de la compañía, Paul Otellini, pero de manera oficial los ejecutivos de Intel han mostrado hermetismo en el asunto.

Asimismo algunos detalles como la Interfaz de usuario están en desarrollo, además de que es desconocido si el servicio estará disponible en otros continente o sólo en los estados Unidos. Cabe señalar la formación de un grupo empresarial llamado Intel Media, encabezado por Erik Huggers, ex ejecutivo de la BBC, que esta destinado a promover el contenido digital en plataformas basadas en Intel.

Vía: Msnbc

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s