Aperture se actualiza para eliminar las Fotos en Streaming individualmente

Ya ha pasado una semana de la presentación del nuevo iPad  y de las actualizaciones importantes en cuanto a software, como son iOS 5.1, iPhoto y otras aplicaciones de iOS de las suits iWork y iLife. Siguiendo con la filosofía de que todo tiene que se homogéneo Apple liberó ayer una nuevaactualización de Aperture, la aplicación destinada a la edición fotográfica a nivel profesional, con la posibilidad de eliminar las fotografías que se encuentran en iCloud, concretamente en “Fotos en streaming“.

Como ya comentamos con la actualización de iPhoto para Mac OS X, con la salida de iOS 5.1 se permite eliminar individualmente las fotografías que se almacenan en la nube  para, de esta manera, tener un control más exhaustivo de las fotografías que se sincronizan con otros dispositivos.

Ahora la aplicación de edición fotográfica profesional de Apple, Aperture, también se actualiza para traer esta importante funcionalidad a la aplicación, que tanto ha sido demandada por los usuarios. También se ha realizado algunas mejoras en la estabilidad general y pequeños problemas surgidos en la versión anterior.

Screenshot aperture eliminar foto streaming

Las novedades según las fuentes oficiales son:

  • Photos can now be deleted from Photo Stream.
  • Addresses minor issues related to performance and stability.

Como siempre, si ya tenemos instalado Aperture  en nuestro ordenador, podremos realizar la actualización a través de la aplicación Actualización de Software, accesible desde el menú superiorApple > Actualización de Software.

Screenshot actualizacion software aperture 3 2 3

Más Información⎜About Aperture 3.2.3

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s