Paypal lanza ‘PayPal Here’ un lector de tarjetas de crédito para móviles

Paypal lanza ‘PayPal Here’ un lector móvil de tarjetas de crédito

Ya les habíamos contado del rumor de que Paypal lanzaría su propio sistema móvil de pagos y ya es oficial, durante un evento en San Francisco California se dio a conocer “PayPal Here” una estrategia que busca atacar al pionero en el terreno de los pagos móviles: Square.

PayPal Aqui (al español) tendrá un lector de tarjetas que se conecta al teléfono a través de la entrada de los audífonos. El lector estará disponible en una forma triangular, para los propietarios de pequeñas y medianas empresas y podrá ser usado para aceptar pagos con tarjetas de crédito.

Paypal lanza ‘PayPal Here’ un lector móvil de tarjetas de crédito

La aplicación esta diseñada para que además de ser un lector de tarjetas, también acepte cheques y permita hacer seguimientos de transacciones en efectivo así como aceptar tarjetas bancarias en situaciones donde no tenga el lector acostumbrado para los plásticos. La manera de hacerlo es tomar una foto de la tarjeta o cheque en cuestión y luego el usuario selecciona el monto a pagar y finalmente firmar directamente en la pantalla para confirmar la transacción.

Además tiene varias aplicaciones prácticas para los pequeños prestadores de servicios que pueden enviar una factura a un cliente por correo electrónico que puede ser pagada vía tarjeta o paypal.  Los lectores PayPal Here comenzarán a estar disponibles a partir del jueves y para quienes quieran saber más sobre estos lectores pueden entrar aqui: paypal.com/here.

Vía: Mashable | Enlace: Paypal

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s