Throwboy lanza edición limitada de muñecos iCEO de Steve Jobs

Throwboy lanza edición limitada de muñecos de Steve Jobs, iCEO

Para los fanáticos de Steve Jobs alrededor del mundo, ahora pueden tener un muñeco de peluche del afamado CEO de Apple. Llamado iCEO, el muñeco es fabricado por Throwboy, empresa que se dedica a hacer cojines y almohadas.

El pequeño fugurín se parece muchísimo a Jobs, con su usual vestimenta de tenis New Balance, pantalones de mezclilla y su famosa playera de cuello de tortuga. Mide aproximadamente 15 pulgadas, casi 40cm, e incluso trae sus lentes redondos removibles.

Si eres fan de Apple y de Steve Jobs, corre a Throwboy a la pre-venta. Sólo se fabricarán 1,200 ejemplares de ésta “edición para coleccionistas” a un precio de $60 USD. Algo muy honorable de parte de Throwboy es que el 10% de las ganancias de éste producto serán donadas a la Asociación contra el Cáncer en EE.UU.

Falta ver si los abogados de Apple no envían órdenes de detener la producción, como ya ocurrió en alguna ocasión. Inmortalizar a los grandes personajes de la historia en pequeñas figurillas es uno de los homenajes más grandes, creo yo.

Vía: Throwboy iCEO

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s